¡Renueva tu piel, revitaliza tu ser: déjate seducir por la suavidad con nuestras exfoliaciones corporales, un tratamiento que despierta tus sentidos y transforma tu piel!
Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador como clínica especializada.
"Nuestro respaldo: más de 30 años de experiencia".
Una exfoliación corporal es un tratamiento de cuidado de la piel que implica la eliminación de células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel. Esto se logra aplicando un producto exfoliante, que puede contener ingredientes como sal marina, azúcar, café molido, microperlas o ingredientes químicos suaves, sobre la piel y luego masajeando suavemente para eliminar las células muertas y mejorar la circulación sanguínea.
Las exfoliaciones corporales no solo mejoran la textura y apariencia de la piel, sino que también pueden ayudar a prevenir los vellos encarnados, mejorar la circulación, y permitir una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel aplicados posteriormente. Además, proporcionan una sensación de frescura y renovación a todo el cuerpo.
Beneficios de la exfoliación:
- Elimina las impurezas y células muertas acumuladas en los poros de la piel para que el tejido quede más limpio y pueda oxigenarse mejor.
- Estimula la regeneración celular y la circulación sanguínea, lo cual permite que la piel se nutra de forma más efectiva.
- Ayuda a hidratar la piel y prepararla para absorber de mejor forma cosméticos, cremas y otros productos emolientes.
- Combate la hinchazón, los signos de fatiga y el enrojecimiento del rostro.
- Estimula la eliminación de toxinas, lo que permite que la piel pueda seguir protegiendo al resto del cuerpo de forma efectiva.
- La piel se siente mucho más suave y luce un tono más uniforme.
- Cuando la exfoliación es química se pueden eliminar manchas causadas por el sol.
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
- Reduce el tamaño de los poros abiertos.
- Estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.