¡Labios irresistibles, ahora puedes obtener labios voluminosos, jóvenes y definidos!
Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador como clínica especializada.
«Nuestro respaldo: más de 30 años de experiencia».
El perfilamiento de labios es un procedimiento estético que se realiza para mejorar la apariencia y la forma de los labios.
El relleno de ácido hialurónico es ideal para hidratar, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de tus labios, como también para crear volumen para armonizar tu rostro.
CON LAS Inyecciones de relleno de labios: Se utilizan sustancias como el ácido hialurónico para agregar volumen a los labios y definir su forma. Esto puede ayudar a corregir labios delgados, asimetrías o arrugas alrededor de la boca.
¿Cuánto duran los efectos del Ácido Hialurónico en los labios?
El ácido hialurónico que debemos usar debe ser puro sin otras sustancias añadidas de tal manera que no dejen residuo en la zona donde se coloca. Aunque hace que la duración sea un poco menor, es mucho más seguro para el paciente. La duración de un ácido hialurónico especial para labios es de 8 meses aproximadamente.
Si por el contrario usamos hialurónicos no puros tenemos el problema de ir acumulando residuos aunque nos duren un par de meses más.
¿Se puede comer después de un relleno de labios?
Sí, se puede comer después de una inyección de relleno de labios con algunas consideraciones.Evita los alimentos que sean sucios o difíciles de comer. Para mantener la cara limpia y evitar frotarse o limpiarse la cara, hay que limitarse a los alimentos que son fáciles de comer. También es recomendable evitar estirar o fruncir mucho los labios.También se recomienda evitar los alimentos muy salados o picantes. Los alimentos salados o picantes pueden irritar los labios y hacer que te toques o frotes los labios.
Mantenga los labios limpios y limítese a alimentos fáciles de morder y masticar.Bebe mucha agua. No bebas con pajilla, ya que al fruncir los labios puedes presionarlos y provocar dolor e hinchazón. Por lo demás, no hay restricciones sobre lo que puede comer después de los rellenos labiales.
¿Se puede fumar o beber después de los rellenos labiales?
Lo mejor es evitar el consumo de alcohol o de tabaco durante las 24 horas siguientes a la realización de los rellenos labiales.El alcohol puede actuar como un diluyente de la sangre, lo que aumenta la probabilidad de hematomas, inflamación e hinchazón. Se ha demostrado que el tabaquismo aumenta el riesgo de infección después de someterse a rellenos labiales, por lo que debe evitarse. Fumar también hace que los labios se frunzan, lo que puede ejercer presión sobre los labios y ser doloroso después de las inyecciones. Trate de evitar fumar durante al menos 24-48 horas después de recibir rellenos labiales.
¿Se puede duchar después de los rellenos labiales?
No hay restricciones para ducharse después de recibir inyecciones de relleno labial. Mantén tu cara limpia para disminuir el riesgo de infección. Pero hay algunas consideraciones.Utiliza productos de cuidado de la piel y limpiadores suaves y sin perfume. Ten cuidado al lavarte la cara. Evita los productos exfoliantes. No te toques los labios directamente al ducharte.Evita las temperaturas altas. Utiliza agua tibia en la ducha y evita utilizar salas de vapor, saunas o jacuzzis.
¿Se puede besar después del relleno de labios?
Besar puede ejercer mucha presión sobre los labios y aumentar el riesgo de infección, por lo que es mejor evitar besar durante 48-72 horas después de recibir el tratamiento de relleno labial. Tus labios estarán probablemente un poco sensibles e hinchados, por lo que besar podría no ser tan atractivo de todos modos.También debe evitarse masajear los labios.
¿Se puede hacer ejercicio después del relleno de labios?
Se debe evitar el ejercicio extenuante durante las 24-48 horas posteriores a la aplicación del relleno labial.El aumento de la actividad física y de la temperatura corporal puede hacer que el flujo sanguíneo llegue a la zona de los labios, empeorando cualquier hinchazón, hematoma o molestia. La sudoración durante el ejercicio puede introducir bacterias en la zona de los labios y aumentar el riesgo de infección en los puntos de inyección.