FOSFATIDILCOLINA – DRAINING PPC

¡Indicado para reducir los rollitos que no se van con el gimnasio ni dietas!

Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador como clínica especializada

«Nuestro respaldo: más de 30 años de experiencia».

La fosfatidilcolina – Draining PPC, tratamiento de remodelación corporal para reducir la grasa localizada y la celulitis adiposa. Su fórmula contiene ingredientes que disuelven la grasa como la fosfatidilcolina que acelera la descomposición de los depósitos de grasa y la eliminación de toxinas a través de la orina.

Indicado el tratamiento de la pérdida de peso y depósitos de grasa localizados, los ingredientes de las ampollas de fosfatidilcolina disuelven la grasa almacenada en los adipocitos y remodelan el contorno corporal.

Favorece la eliminación de depósitos de grasa localizada, especialmente en aquellas zonas del cuerpo que son más propensas a acumularla, como son:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Muslos
  • Rodillas
  • Brazos

El laboratorio desarrollador español recomienda una sesión cada 21 a 30 días, con un total de 4 a 6 sesiones.

¿Cómo funciona?

Primero rompe la pared celular del adipocito (célula grasa) y luego ejerce un efecto detergente o barredor que emulsiona su contenido. Se produce entonces necrosis del tejido graso localizado en la zona tratada y su posterior eliminación.  Potente emulsionante, convierte el depósito graso sólido (adipocito) en una fina dispersión óleo-acuosa poco densa, más fácil de metabolizar, de transportar y eliminar.

1 SESIÓN – $55
5 SESIONES – $245