HILOS TENSORES CON EFECTO LIFT

¡Renueva tu firmeza, eleva tu belleza: hilos tensores, el secreto de una piel radiante y rejuvenecida!

Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador como clínica especializada.

"Nuestro respaldo: más de 30 años de experiencia". 

¿Qué son los hilos tensores?

Con el tiempo se producen cambios significativos en la forma de la cara y en el aspecto de la piel, provocados por la pérdida de la grasa, hueso y cartílago, igual que la pérdida de la elasticidad y calidad del colágeno. El conjunto de estos factores produce el descolgamiento de la piel y aparición de distintas arrugas y pliegues, dando apariencia más envejecida y cansada.

Gracias a la constante evolución tecnológica, ahora la medicina estética puede ofrecer soluciones no quirúrgicas a este problema. Y se trata de los hilos tensores.Los hilos tensores son unos hilos finos con espículas o conos que se introducen debajo en la piel y se fijan tensando los tejidos. Esto permite conseguir un efecto lift inmediato, sin cirugía y sin cicatrices.

Dependiendo del tipo de los hilos tensores y de la forma de la aplicación, se puede crear en la piel efecto de malla (hilos PDO) que hace que el colágeno de la dermis aumente, dando lugar a las nuevas líneas de sujeción.

Los hilos tensores o suturas con conos proporcionan mayor efecto de tensado, dando lugar a una reposición inmediata de los tejidos en el tercio medio, línea mandibular, ceja y cuello y, a su vez, estimulando la producción del colágeno perdido.

¿Cuáles son las indicaciones de los hilos tensores?

Es importante destacar que no todos los pacientes son candidatos para este tratamiento, aunque la amplia variedad de los hilos abarca cada vez más necesidades.

Las indicaciones actuales de los protocolos de los tratamientos con hilos tensores:

Tratamiento para flacidez moderada del tercio medio facial y pérdida de volumen en la zona de pómulo, las causas principales de la aparición de surcos nasogenianos y líneas de la marioneta.

Tratamiento para flacidez moderada del tercio inferior facial y pérdida de la línea mandibular, relacionado con el procedimiento de envejecimiento y la edad.Tratamiento para flacidez moderada de la cara y pérdida del óvalo y contorno facial asociada a la edad.

Tratamiento «full-face» y/o cuello, para pérdida del óvalo facial y contorno facial así como del contorno del cuellocomo procesos de envejecimiento natural, relacionados con la edad.

En qué casos no se recomienda el tratamiento de los hilos tensores y es necesario valorar otras técnicas similares:

Exceso de piel en la región mandibular asociada con piel gruesa.

Exceso de piel debido a un envejecimiento muy avanzado y piel fina.Exceso de piel en la región mandibular pero con envejecimiento del tipo hipertrófico.

Piel fina en exceso con falta de tejido adiposo.

Ventajas de estos tratamientos

La seguridad de la técnica la garantiza las características de un producto ampliamente conocido y utilizado en cirugía vascular desde hace años: los hilos de polidioxanona.

Se trata de un material reabsorbible que desaparece en unos 6 meses pero cuyo efecto tensor se prolonga de año y medio a dos años por la estimulación de la síntesis de colágeno.

La eficacia del procedimiento está asegurada en manos expertas.

Los hilos colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor que mejoran de manera evidente y natural la flaccidez y caída de los tejidos.

Si añadimos a esto la sencillez de la técnica, rápida y prácticamente indolora en manos experimentadas, hacen del tratamiento con mini-hilos una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética.

Indicaciones

Este tratamiento está especialmente indicado para tratar:

  • Flaccidez
  • Descolgamiento
  • Caída de tejidos
  • Falta de tono

DURACIÓN ENTRE 12 A 18 MESES

Hilo tensor con efecto lift $90

10 Hilos tensores con efecto lift $850

30 Hilos lisos $350

Fortalce la piel y bioestimulación de colágeno