RADIESSE – RELLENO DÉRMICO

¡Revitaliza tu piel con la fuerza del colágeno y el poder de Radiesse, ¡volumen y firmeza que perduran!

Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador como clínica especializada.

«Nuestro respaldo: más de 30 años de experiencia»

Recupera el volumen perdido y trata la flacidez producida por el paso del tiempo, edad o pérdida de peso, ayudando a definir el contorno facial y corporal. Aumenta su firmeza, elasticidad y contorno de forma natural.

Mejora irregularidades y textura de la piel, activa las células encargadas de producir el colágeno.

Esta nueva formación de colágeno permite que la piel se vea más renovada, firme, luminosa, tersa y natural.

La hidroxiapatita de calcio, mejor conocida como RADIESSE es un inyectable aprobado por la FDA como bio-estimulador de colágeno para rostro, cuello, abdomen, brazos, gluteos y manos.Se recomienda a partir de los 28 años, ya que este acelera el proceso de envejecimiento y empiezan a aparecer los primeros signos como arrugas, líneas de expresión y flacidez.

 

¿Diferencias entre el Ácido Hialurónico y el Radiesse?

Ambos productos están presentes en nuestro cuerpo de forma natural.

El acido hialuronico está indicado para aportar volumen e hidratar la piel. Y el Radiesse aporta volumen y corrige tanto las arrugas pequeñas de la superficie de la dermis como la flacidez de las capas más profundas.

Tanto el Ácido Hialurónico como el Radiesse son productos eficaces para combatir la flacidez.

Pero hay ciertas aplicaciones que son específicas de cada uno de estos dos productos.

El ácido hialurónico está indicado para aumentar e hidratar los labios, disminuir el color de las ojeras y las bolsas que se forman en esta zona. Rellenar algunas cicatrices como por ejemplo las cicatrices post acné. Tratar el surco nasogeniano o las lineas de marioneta. Entre otros usos como la hidratación profunda del rostro y cuello con mesoterapia.

El Radiesse, en cambio, es un producto estrella para combatir la flacidez de las mejillas, mandíbula, pómulos, manos o también el cuello. Permite redefinir el contorno facial, y tensar las arrugas finas que aparecen en toda la textura de las pieles más maduras, aumentando considerablemente la calidad dérmica. Todo ello lo consigue gracias a una estimulación mayor en la producción celular de colágeno y elastina.

¿Cuánto duran los efectos del Ácido Hialurónico y del Radiesse?

El Radiesse es un producto que trata la piel durante tres meses después del tratamiento. Sus efectos duran hasta que la piel vuelve a envejecer según su ciclo natural.

Hay que entender que durante estos tres meses habremos frenado los procesos de envejecimiento dérmico producidos por una reducción celular de la producción de colágeno y elastina. Estimulando los fibroblastos para que produzcan cantidades de estas dos enzimas como lo hacían años atrás.

Si se desea se puede repetir el tratamiento pasado un año para mantener la acción celular de la piel a niveles óptimos y mejorar considerablemente la calidad de nuestra piel.

$595