"Transforma el tiempo en tu aliado: Relleno de ácido hialurónico, la clave para una piel suave y sin arrugas, ¡redescubre tu juventud hoy!"
Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador como clínica especializada.
"Nuestro respaldo: más de 30 años de experiencia".
El ácido hialurónico se utiliza como un componente principal en muchos productos de relleno dérmico. Estos productos se inyectan en la piel para corregir arrugas, pliegues y líneas de expresión, así como para aumentar el volumen de los labios y otras áreas faciales. El ácido hialurónico rellena el espacio debajo de la piel, restaurando el volumen perdido y mejorando la apariencia de la piel.
¡Descubre la juventud en cada gota con ácido hialurónico!
Destaca sobre todo su efecto de rejuvenecimiento facial, puesto que su aplicación contribuye a la hidratación natural de la piel. Una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico es la capacidad para atraer y retener el agua, reduciendo la pérdida de hidratación transepidérmica. Por eso, su uso favorece la elasticidad cutánea y, al mismo tiempo, esto permite prevenir la aparición de la flacidez o las marcas de la edad.
El Ácido Hialurónico permite conseguir resultados muy naturales en la corrección de surcos y volúmenes perdidos, siempre que el tratamiento sea personalizado y se ajuste a las características propias de cada paciente. Al remodelar nuestro rostro, atenuamos las arrugas y los signos de flacidez, consiguiendo a su vez la creación de colágeno y la regeneración celular de nuestra piel.
Igualmente, el ácido hialurónico tiene otros usos estéticos, como:
- Recuperar los volúmenes que se pierden con la edad, sobre todo en la zona de los pómulos
- Atenuar las arrugas o las líneas profundas de expresión
- Rellenar las ojeras
- Aumentar los labios y perfilarlos para aportarles un aspecto más hidratado
Otras zonas que son tratadas con Ácido Hialurónico:
Una de las aplicaciones más demandadas por excelencia, es el aumento y perfilado de las zonas de los labios. El ácido hialurónico en esta zona aporta hidratación, volumen y posibilidad de corregir asimetrías. Dependiendo de las preferencias y características del paciente se aplicará a una mayor o menor densidad.
Otras de las zonas que mejoran de manera notable, tras una correcta aplicación del producto, son las zonas de los parpados inferiores, las llamadas ojeras. En una sola sesión el paciente ve favorecido su aspecto de cansancio y disminuye la transparencia de las vasos sanguíneos , proporcionando un tono más uniforme.
¿Los resultados con ácido hialurónico son permanentes?
No. El acido hialurónico es un producto que, una vez aplicado, suele tener una duración entre los 8 y 12 meses. Entre los factores que influyen en su durabilidad está por ejemplo la cantidad y densidad del producto, hábitos como el fumar e incluso el propio ritmo metabólico del paciente.