Maquillaje Permanente: Líderes en El Salvador

La micropigmentación o Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos especificos a nivel epidermico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantia de higiene. Delineado permanente en cejas, ojos, labios, iluminación de parpados y relleno de color de labios. Somos especialistas en correción de maquillaje permanente mal realizado o envejecido.

Antes de un tratamiento de Micropigmentación en Linea y Figura se asesora a la paciente para, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora.

Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscara de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color de cabello, densidad de las cejas.
El perfil de quienes demandan este tratamiento es tambien muy dispar. Nos encontramos con mujeres que desean corregir pequeñas imperfecciones o asimetrias. Otras que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las 24 horas del dia.

Sin embargo la mayoria del publico que solicita este tratamiento solo desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios, cejas y/u ojos, logrando un resultado natural con tonalidades muy suaves, es decir; verse mejor sin que se perciba que se han realizado una Micropigmentación.

Beneficios:

  • Dinero ahorrado en lapices que se corren o sombras que se borran.
  • Les ahorra tiempo y esfuerzo a las mujeres que no tienen tiempo para maquillarse y necesitan estar listas y bellas siempre. Y también para aquellas que no son muy hábiles aplicándose el maquillaje.
  • Es una magní­fica ayuda para las mujeres que tienen enfermedades en los ojos, alergias o usan lentes de contacto y tiene que usar gotas y otros productos que arruinan el delineado.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de mujeres con cejas y pestañas ralas.
  • Permite disimular cicatrices, tatuajes, manchas y demás defectos del rostro. Asi como la pigmentación de una aureola después de una operación.

Precios:
Delineado en Cejas $ 60.00
Delineado de ojos arriba $ 60.00
Delineado de ojos abajo $ 60.00
Delineado de labios $ 60.00
Iluminación de parpado $ 60.00
Relleno de color de labios $ 150.00

Para su seguridad higiénica todos nuestros utensilios son descartables y todas nuestras tintas son vegetales hechas en Estado Unidos.

CUIDADOS PARA DESPUES DEL TRATAMIENTO DEL MAQUILLAJE PERMANENTE

Los primeros dos dí­as:
Para ayudar a reducir la hinchazón de su permanente en la lí­nea de ojos, aplicar antibiótico. Aplicar hielo en el área por ½ hora, después quí­telo por ½ hora y repita este proceso por 2 o 3 horas.

La primera semana:
No utilice ningún cosmético sobre la superficie donde el maquillaje permanente fue aplicado. Utilice solamente el ungí¼ento antibiótico con un hisopo limpio en la mañana y en la noche por cerca de cinco a siete dí­as, después de que se haya terminado el procedimiento.

El proceso curativo:
Es importante que la cubierta protectora o la costra permanezcan durante el proceso curativo. NO HAGA NADA QUE CAUSE QUE ESTA CUBIERTA PROTECTORA SE CAIGA PREMATURAMENTE (Ejemplo: Tocarse excesivamente o hacer cualquier actividad que cause sudar con exceso). Es normal perder aproximadamente una tercera parte del pigmento; esta costra se caerá en los dí­as próximos. El pigmento restante quedará permanentemente en la piel.

Para evitar el decolorarse o pérdida del color: ( Durante la primera semana)

  1. No tomar baños de vapor, faciales con vapor, cocinar con vapor alto o utilizar agua caliente, en los ojos o en la cara (ésta pudiera abrir los poros y provocar que el color se salga)
  2. No beber exceso de lí­quidos antes de irse a la cama por 1 a 2 noches (exceso de los lí­quidos causarán la retención de fluidos e hincharse alrededor del área)
  3. Cuando se aplica el maquillaje permanente de lí­nea de labios o relleno de labios, es mejor beber lí­quidos calientes con un popote, lo cual evitará que los lí­quidos hagan contacto con los labios, hacer esto por los primeros 7 a 10 dí­as después del procedimiento.
  4. Después de cada comida, enjuague su boca con agua fresca y seque el área(esto evitará que el alimento entre en los poros)

Unguento antibiótico:
Se usa después del tratamiento, ayuda a prevenir el dolor y humecta el área pigmentada. Aplí­quese en ceja, lí­nea de ojos o labios después del procedimiento. Aplicarse dos veces al dia.

“Somos los lideres en Maquillaje Permanente en El Salvador, con más de 20 años de experiencia.”

……………………

Sucursal San Benito

Colonia San Benito, Calle loma linda # 210, enfrente de Scotia Seguros
Números Telefónico: 2223-1886; 2223-1845
Escribanos a: contacto@clinicalineayfigura.com

Sucursal Masferrer
99 Av. Nte. y 3° calle poniente No.5011 Col. Escalón, 50 Mts hacia abajo
de la entrada de emergencias del Hospital Diagnóstico
Números Telefónico: 2263-6430; 2263-6437
Escribanos a: contacto@clinicalineayfigura.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s